jueves, 22 de diciembre de 2011

DIARIO CONVENTUAL

Diciembre

Jueves 22 (sin usar la letra a)

Bueno, después de todo no fue difícil el diseño del rio. ¿Vistes como quedó? me sentí como un dios todopoderoso; bueno, es que soy un poco de mi pueblo, jeje… pero fue divertido, seguro que tu no vertiste el rio como yo, pero bueno, conseguí que todo resulte perfecto, ¿no? Solo decirte “mercy” por todo.

Como no me lié mucho, me dio tiempo de leer y de los deberes sin correr mucho. Por cierto ¡¡¡son muy difíciles los números!!!! Jo! pienso que no se donde uso yo todos estos conocimientos numéricos imposibles de comprender.

Después de todo, hoy fue increíble, tuvimos tiempo de todo, ¿no? Es que siempre me lio con mil pequeñeces y no me cunde el tiempo; es como si el reloj corriese solo y yo no pudiese seguirle.

Espero que el viernes me esfuerce por rendir todo lo que no hice hoy y poder serte muy útil.

Bueno Señor, ten buenos sueños que nos lo hemos merecido con todo lo que hemos hecho hoy juntos. Un beso.



Miércoles 21

Buenas noches Jesús; hoy se acabaron las clases. Es increíble cómo pasa el tiempo, hace ya tres meses que empezó el curso y se ha pasado volando. Esta vida tan distinta nunca la imaginé, pero ahora debo aprovecharla a tope y ver si este es realmente mi camino.

Mañana tenemos muchas cosas que hacer, no sé si nos van a llegar las horas del día, pues hay que terminar de montar el Belén, aun queda todo el mecanismo del rio y no sé si conseguiré que no se moje. Ayúdame a pensar cómo hacerlo de la mejor manera posible.

Encima nos han mandado mucha tarea para hacer estas vacaciones y no sé cuando voy a poder ponerme a hacerla.

Bueno mi Jesús, hasta mañana, que tú también descanses, que mañana me tienes que ayudar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario