miércoles, 28 de diciembre de 2011

INOCENTADAS

Diciembre
Miércoles 28

Hoy fueron los Santos Inocentes, la verdad que eché de menos las típicas bromas, porque a mi en el pueblo ya sabes que me encantaba gastar muchas. ¿Te acuerdas cuando era pequeña y iba a casa de la tía Josefa a decirle que mamá la llamaba? y luego iba donde la tía Alejandra y le hacia lo mismo y tambien donde la Elvira e igual y terminaba en casa diciendole a mamá que la llamaba tambien alguna de las anteriores; Que divertido era esconderse en la esquina y ver como se encontraban las cuatro en la calle yendo a ver que querian las otras, jejeje.
Divertida era tambien la broma que mamá le gastaba a papá cada año, siempre la misma, y siempre se reian; mira que no ocurrirsele nunca nada más original que coserle las perneras de los pantalones del pijama, pero bueno entraña ternura, se nota cuanto se quieren, y eso es lo que más mola.

Pero bueno, supongo que he de esperar a las de Reyes, así es como son las cosas aquí, no todo puede ser maravilloso e ideal, las normas son las normas y cumpliéndolas también se es feliz, ¿verdad?

Bueno, hoy podía haber aprovechado mas el tiempo de estudio y haber terminado todos los deberes pero tenía tan pocas ganas, lo siento Señor, mañana espero hacerlo mejor, hoy con la elaboración de bromas he estado un poco dispersa y claro luego no te tengo tan presente con debiera; perdona mi Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario