Diciembre
Sábado 24Hoy si que fue un día de locos, de hecho ya es muy tarde para ponerme a contarte todo, pero es que sino ¿Cuándo hacerlo?
La cena estuvo riquísima y el brindis de la maestra de novicias acertadísimo, ¿qué mejor que brindar por Ti? A mi no se me ocurren cosas tan bonitas para decirlas, no se quizás así en la intimidad se me ocurren a veces pero las considero un poco ñoñas y me da corte, pero es que la hermana, lo borda y no parece ñoño, verdad?
La Misa fue lo mejor de la noche, tanto tiempo preparando los cantos, tuvo su fruto, ¿no? Yo no canté, lo siento Señor, pero es que no sirvo ni para atril. Menos mal que todas lo saben y me dieron una lectura. Gracias mi Jesús por hacérmelo todo más fácil.
Luego la representación de las posadas fue muy divertida, yo creo que ganó mi grupo pero bueno quedar en el segundo puesto no está tampoco mal, ¿verdad?
Mañana nos tenemos que poner con las bromas de Reyes o se nos echará el tiempo encima, yo ya tengo muchas pensadas pero aún así somos muchas entre hermanas y novicias. Ayúdanos mañana a sacar un ratito para empezarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario